OFICINA DE ATENCIÓN COMERCIAL DE SEGURCAIXA ADESLAS

En nuestra Oficina de Atención Comercial de SegurCaixa Adeslas en Mislata, podrás ser atendido por un experimentado equipo comercial y estamos a tu servicio para guiarte en la elección del producto que necesitas.

Contamos con una amplia gama de seguros (salud, hogar, accidentes, decesos, mascotas, seguros de viaje…) que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos la solución adecuada para cada momento de tu vida. Adeslas ha sido durante años el abanderado referente en Seguros de Salud pero ahora hemos crecido y nos hemos hecho fuertes en una amplia gama de Seguros, por lo que no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos en el resto de tus Seguros.

Los valores corporativos de nuestra Oficina de Atención Comercial están en consonancia con los valores de SegurCaixa Adeslas – Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo – y fundamentan el desempeño y toda la actividad de nuestro equipo.

Estos valores guían la actuación de todos los empleados, a través de los cuales, creamos y mantenemos día a día estrechos vínculos de relación con nuestros clientes. Sobre esta relación descansa la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de SegurCaixa Adeslas y de nuestra Oficina de Atención Comercial más concretamente.

Nuestra vocación de liderazgo se transmite a través de actuaciones que van más allá de los resultados económicos, en tu Oficina de Atención Comercial encontraras a personas que se preocuparán por ti, tu familia o tu empresa.

¿Por qué contratar contratar con la oficina de Atención Comercial SegurCaixa Adeslas en Mislata?

  • Único gestor de tu cuenta, a través del cual te podrás dirigir para cualquier consulta, referencia médica, autorizaciones, revisión de cara a la renovación de tu póliza, etc.
  • Un trato personal, confidencial y directo en un tema tan delicado como tu salud.
  • Teléfono personal gratuito y de fácil acceso Mov. (+34) 663 45 82 02 o al teléfono fijo (+34) 96 006 01 92
  • Correo electrónico [email protected]

Nuestros Valores

¿DUDAS SOBRE NUESTROS SEGUROS?

Consultar un experto