¿Quiere que le llamemos?

Seguro de accidentes pymes

¿Has pensado alguna vez que ocurriría en caso de accidente en tu pyme? Cubre los posibles riesgos en el ámbito profesional y fuera de él tanto de tus empleados como los que te puedan afectar a ti

Protege tu tranquilidad económica, la tuya y la de tus trabajadores. Contratar un seguro de accidentes te brindará esa tranquilidad. La tranquilidad de saber que ante posibles imprevistos futuros tendrás un seguro que responderá. Siempre bajo el amparo de una gran compañía como Adeslas. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte las mejores garantías y siempre al mejor precio. Además la contratación de este tipo de seguro tiene ventajas fiscales para la empresa y para los trabajadores.

Siempre protegido

Cubre fallecimiento, invalidez e incapacidad los 365 días del año en cualquier lugar del mundo. Y siempre con el trato personal que una agente exclusivo proporciona a sus clientes. En Seguros Castillejos como agente exclusivo de Adeslas trabajamos mano a mano con una de las compañías referentes en el sector.

Un seguro de accidentes para pymes sencillo de contratar

Contratar un seguro de accidentes para pyme es un decisión inteligente. Ademas con Adeslas puedes contratarlo de una forma inmediata y con muy pocos tramites. Cómodo, rápido, económico y sobre todo fiable. No es necesario ningún reconocimiento médico para contratarlo.

Modalidades Seguro de Accidentes Pymes

Permite una mejora voluntaria para empleados de hasta un límite de 1.000.000 € por garantía y asegurado.

Para el empresario, sus familiares, socios y personas que no son empleados del tomador hasta un límite de 300.000 € por garantía y asegurado. Además, con cobertura de la incapacidad temporal derivada de accidente.

¿Tiene dudas? ¿Necesita hablar con un especialista para hacer una consulta?