¿Quiere que le llamemos?

Seguro de accidentes

¿Has pensado alguna vez que ocurriría si tuvieras un accidente? Protege tu tranquilidad económica, la tuya y la de los tuyos. Contratar un seguro de accidentes te brindará esa tranquilidad. La tranquilidad de saber que ante posibles eventualidades futuras contarás con un seguro que responderá. Un seguro de accidentes que directamente repercutirá en tu tranquilidad diaria. Aseguramos tanto accidentes y eventualidades personales como profesionales. Siempre bajo el amparo de una gran compañía como Adeslas. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte las mejores garantías y siempre al mejor precio

Un seguro de accidentes para tu tranquilidad diaria

El pago de un capital, aporta seguridad y tranquilidad. Pero no solo para ti como asegurado sino también para tus beneficiarios. Contacta con nosotros y contrata un seguro de accidentes de una forma rápida y fácil. Y siempre con el trato personal que una agente exclusivo proporciona a sus clientes. En Seguros Castillejos como agente exclusivo de Adeslas trabajamos mano a mano con una de las compañías referentes en el sector.

Tranquilidad para el propio asegurado y sus beneficiarios.

Contratar un seguro de accidentes es un decisión inteligente. Sobre todo cuando tu eres el instrumento fundamental de vida y trabajo. Un seguro de accidentes de alta calidad, que te permitirá asegurar también la perdida o inutilización absoluta de algún miembro, siempre que impida en tu vida diaria seguir con normalidad. Contacta con nosotros para más información, y te asesoraremos para que contrate el seguro de accidentes que mejor se adapta a tus actuales circunstancias. Este seguro puede ser de interés para aquellas personas preocupadas por la repercusión económica que pudiera causar una situación de invalidez. </p

Recibe un capital en caso de accidente.

Por lo tanto, contacta con nosotros y te ofreceremos un seguro de accidentes que mejor se adapte a tus circunstancias. Por supuesto, sin compromiso y serás tu quien valore si le interesa o no asegurar la tranquilidad diaria tanto tuya como de tus allegados. Aquella seguridad que supone recibir una prima económica en caso de accidente, ya sea personal o profesional. En definitiva, en SegurCaixa Adeslas en Valencia, trabajamos para poderte mostrar todas las ventajas que supone contratar un seguro de accidentes.

Accidentes completo

En tu vida y en el trabajo, las 24 horas, 365 días y en cualquier lugar del mundo

Garantiza la tranquilidad económica de los beneficiarios y del asegurado en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente.

Sin necesidad de reconocimiento médico ni cuestionario de salud previo.

Calculada en función de la profesión y del capital asegurado, con independencia de la edad.

¿Tiene dudas? ¿Necesita hablar con un especialista para hacer una consulta?