¿Quiere que le llamemos?

Seguro de asistencia en viaje

Quizá tienes pensado realizar un viaje. Si es así debes saber que contar con un seguro de asistencia en viaje, te aportará una tranquilidad única que te permitirá centrarte únicamente en lo importante: Disfrutar del viaje. Un seguro de asistencia en viaje te permite realizar todas las actividades propias del periplo pero con total garantía y seguridad. La garantía y seguridad que te ofrece un seguro de asistencia en viajes. Ahora, imagina ese viaje que tienes tantas ganas de hacer, e imagina disfrutándolo con la seguridad de estar cubierto ante futuras posibles emergencias. Esa sensación de seguridad y tranquilidad que te aporta hace que puedas disfrutar verdaderamente del viaje.

Realizar un viaje sin un seguro de asitencia en viaje no es buena idea

Levas deseando disfrutar de este viaje mucho tiempo. Quizá más del que te hubiera gustado, pero ya está cerca, lo tienes al alcance de tu mano. Ese el momento de pararte a pensar si te conviene o no un seguro de asistencia en viaje. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que un seguro de asistencia en viaje cubre tanto a ti como persona como a tus objetos personales. A ti en cuanto a todas las posibles complicaciones de salud que pudieras tener. Asistencia hospitalaria, tratamiento médico, asistencia quirúrgica, etc. Pero además a todos tus objetos personales, tales como el equipaje en caso de pérdida o robo. Tienes que tener en cuenta que además el seguro de asistencia en viaje también cubre la posible indemnización en el caso de demora, perdida de conexiones y cancelación del viaje.

En seguros Castillejos como agente exclusivo de Adeslas te ofrecemos el seguro que mejor se adapte a ti, a tus circunstancias, a tu viaje y a tus objetos personales. Siempre desde la cercanía de una agente exclusivo pero con el respaldo de Adeslas. Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor seguro al mejor precio y siempre con el respaldo de una gran compañía. Una compañía que vela por los intereses de sus clientes. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿Tiene dudas? ¿Necesita hablar con un especialista para hacer una consulta?