¿Quiere que le llamemos?

Seguro de electrodomésticos

Contrata un seguro de electrodomésticos y ten la tranquilidad de que todos tus electrodomésticos siempre funcionarán. Este seguro de electrodomésticos funciona de dos formas distintas. Primero si es posible se realizará la reparación del electrodoméstico averiado. En caso contrario se procederá al pago de un capital en concepto de indemnización. Se trata de una solución completa para el correcto funcionamiento de todos los electrodomésticos de tu vivienda. Por lo tando, con Seguros Adeslas evitarás las costosas reparación de los electrodomésticos o en su caso la sustitución por uno nuevo.

Contrata tu seguro de electrodomésticos. Olvídate de la obsolescencia programada

Además, tienes que tener en cuenta que todos los electrodomésticos tienen una vida útil predestinada. Si contratas un seguro de electrodomésticos esta vida útil la alargarás de forma indefinida. Bien mediante la reparación. O bien mediante la sustitución. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cuando hablamos de electrodomésticos no solo nos referimos a: lavadoras, secadoras, frigorífico, congelador, etc. Si no también a los denominadas aparatos de ocio. Tales como ordenadores fijos, televisiones o videoconsolas fijas, etc. De esta forma todos los electrodomésticos de tu vivienda estarán protegidos. Gracias a un seguro de electrodomésticos.

Todos tus electrodomésticos y bienes de ocio asegurados

Disfruta de la tranquilidad que te aporta un seguro de electrodomésticos.Como resultado evitarás el pago de costosas reparaciones o la sustitución por otros equipos. En consecuencia, con tu seguro de electrodomésticos gozarás de la tranquilidad de saber que siempre tendrás tus aparatos en perfectas condiciones de funcionamiento. Cuando sufres la avería de una vitrocerámica, frigorífico, televisión, etc. Somos conscientes de los quebraderos de cabeza que puede llegar a suponer. Primero llama a un técnico que lo revise. Si no se puede arreglar comprar otro… Con un seguro de electrodomésticos reduces todas las molestias e inconvenientes. Nuestros profesionales se encargarán de todo. Tu solo de disfrutar tus electrodomésticos.

En definitiva, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte el mejor precio en tu seguro de electrodomésticos. Siempre bajo el respaldo de una gran compañía aseguradora como Adeslas. Por último en Seguros Castillejos trabajamos por ofrecerte los mejores seguros al mejor precio . Desde la cercanía de un agente exclusivo.

Segurcaixa electrodomésticos

lavadora, secadora, frigorífico, congelador, lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y termoacumulador eléctrico.

televisores, ordenadores fijos y videoconsolas fijas.

  • Agrupa el servicio de reparaciones: cubre las reparaciones de todos los electrodomésticos.
  • Calidad en las reparaciones.
  • Cobertura de avería sin límite de aparatos asegurados. Hasta 3 averías al año. Si el coste de la reparación supera los 300 € por avería, se indemnizará al cliente en función de la antigüedad del bien averiado.
  • Si no es posible reparar o económicamente es inviable, indemnizamos por el valor de sustitución del electrodoméstico averiado

Teléfono atención cliente para siniestros: 93 275 79 45 las 24 horas del día, 365 días al año.​

  • Carencia de 30 días.
  • Antigüedad máxima: electrodomésticos, 10 años; y bienes de ocio, 5 años.

¿Tiene dudas? ¿Necesita hablar con un especialista para hacer una consulta?