¿Quiere que le llamemos?

Seguro para negocio

¿Buscas un seguro para negocio? En Seguros Castillejos te ofrecemos de la mano de Adeslas un seguros para negocio. Para que protejas lo más importante, aquello que te genera ingresos. Con un seguro para negocio, tu negocio estará a salvo y protegido frente a diferentes situaciones. Contamos con una amplia gama de coberturas, para que seas tu quien decida que supuestos merecen especial protección. Partimos desde unas protecciones básicas a unas más ampliadas ¿No sabes cuál se adapta mejor a tu negocio? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso

¿Que garantías ofrece un seguro para negocio?

En Seguros Castillejos ponemos a tus disposición un abanico de garantías para que seas tu el encargado de seleccionar aquellas que más te interesan. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas frente a posibles daños producidos por los siniestros más habituales en el comercio asegurado Desde supuestos de incendio, lluvia, o incluso pérdida de alquileres. Sin olvidar los supuestos de rotura de cristales, rótulos, luminosos y fachada. Especial consideración tiene los posibles daños eléctricos. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos el mejor seguro para comercio que se adapte a tu negocio.

Protege aquello que te genera ingresos

Contratar un seguro para negocio es una decisión inteligente. Piensa que no se trata de un solo bien material. Se trata de una actividad que genera ingresos y como tal, es digna de una especial atención y protección. Como bien sabes contar con un comercio que mes a mes genere ingresos, no es tarea fácil. Por eso mismo, es altamente recomendable que lo protejas una vez lo has construido. En Seguros Castillejos, como agente exclusivo de Adeslas, te ofrecemos la mejor protección para tu negocio. Contrata con nosotros un seguro para comercio y disfrutarás de la tranquilidad que buscas, sabiendo que tu negocio está cubierto.

Contacta con nosotros. ¿No sabes que garantías cubrir en tu caso concreto? Ponte en contacto con nosotros y te buscaremos las mejores condiciones para el seguro de tu comercio. En Seguros Castillejos trabajamos día a día para ofrecerte las mejores condiciones.

SegurCaixa Negocio

  • Coberturas de robo de contenido, de efectivo etc.
  • Coberturas de responsabilidad civil.
  • Cobertura de protección jurídica.
  • Asistencia informática.

Posibilidad de seleccionar el capital y la modalidad de aseguramiento.

Coberturas y franquicias a medida.​

  • Amplias y completas coberturas.
  • Producto flexible: permite seleccionar capitales y coberturas a medida de tu negocio.
  • Coberturas de avería de maquinaria, bienes refrigerados y equipos electrónicos.
  • Cobertura de pérdida de beneficios.
  • Cobertura amplia de daños

El servicio de Asistencia Informática se activará solo en las pólizas que tengan contratado el contenido.

Si tuviese alguna incidencia durante la activación del servicio puede llamar al teléfono 902 420 210

¿Tiene dudas? ¿Necesita hablar con un especialista para hacer una consulta?